jueves, 15 de julio de 2010

Los comienzos siempre son difíciles, o eso me han dicho siempre, y aquí estoy, enfrentándome a la página en blanco, aunque esta vez sin hacer garabatos en el margen del folio. Hace mucho que quería abrir un blog, meterme en esto de las "nuevas tecnologías" que aplico en mi vida cotidiana, pero que en el escribir, siempre he sido muy escéptica y de la vieja usanza.

En fin, ¿qué puedo decir de mí? Nada claro, no tengo absolutamente nada claro, y a media que pasan los años lo tengo menos claro, no sé por dónde ir y me encuentro en un momento personal bastante peculiar, posiblemente por eso he decidido abrir este blog.
El mundo me parece demasiado pesado, maravilloso en cada rincón, pero a veces no puedo vivir en él. No le creo.
Esa desconfianza que siento no es gratuita, se ha ido forjando con el tiempo y se la atribuyo a todas las mentiras que me han dicho, a todas las que he dicho yo, a las que veo en la televisión o leo en los periódicos.
Siempre me he considerado una persona de izquierdas y bastante razonable, me atraía la política y sus entresijos, hasta el punto que comencé la carrera de Ciencias Políticas, la cual cambié por Sociología, la cual cambié por Publicidad y RRPP y es en la que he decidido quedarme, pero ahora no sabría decir muy bien en qué punto me encuentro porque creo que ya me he salido del mapa.
No quiero convertir esto en blog político, o crítico con la política, yo soy crítica en general con cualquier cosa, pero no pretendo convertir mi pequeño espacio personal en un área temática, más bien veo a este blog como un refugio, un sitio donde poder abrirme al mundo internauta ya que en el real me cuesta mucho más debido a ese gran escepticismo que tengo ante la vida.

Bueno, es mi primera entrada y ya me siento más relajada, ya quiero contar cosas de mí, cosas que pienso, no está mal para el primer día, pero me despido con un "¡hola mundo!".

PaNDoRa is DReaMinG...

No hay comentarios:

Publicar un comentario