martes, 27 de julio de 2010

Sobre el sexo y otras desgracias...

Él ya no me toca. Él ya no me mira. De hecho creo que nunca me miró con deseo, o con ese deseo irrefrenable con el que yo ansío que me mire.
Mi vida sexual se ha convertido en una larga espera, espero a que el quiera tocarme, a un indicio de que desea acostarse conmigo, me estoy volviendo loca, y no puedo evitar emocionarme, llorar cada vez que me rechaza.
Tengo 23 años, siempre me he considerado una persona muy activa sexualmente, una persona a la que le gusta el sexo y a la que le gusta disfrutar de él, siempre me he sentido muy atraída al mundo de las relaciones sexuales, me gusta experimentar y probar cosas, me entrego, y ahora estoy en un momento en el que no sé para dónde ir.
Sé que no estoy sola en el mundo, que hay muchas mujeres y hombres que sienten lo mismo que yo, pero cada caso es distinto y necesito lanzar un mensaje en una botella.
Hace 2 años que salimos, y bueno, hay que decir que nunca fue el sexo lo mejor de nuestra relación, son rachas, como todo, pero esta se está enquistando y me está afectando de verdad, no es pasajero, está haciendo temblar los cimientos de mi relación, me estoy cuestionando todo, y sobre todo, he vuelto a las inseguridades que creía haber dejado atrás hace años.
No me siento natural, y eso creía que no pasaría nunca, pero le toco y no es natural, me siento incómoda, rara, tengo terror a que me aparte la mano y ese sentimiento que se ha apoderado de mí tantas veces aparezca de nuevo, esa vocecilla insegura de dentro que me dice "...no le gustas, no te mira, no te toca...) Ha conseguido paralizarme y ahora el sexo es coreografiado, sé qué va a pasar cada vez que lo hacemos, ni siquiera consigo concentrarme en disfrutar, sólo tengo ganas de llorar porque no sé cuándo va a volver a pasar, y de vuelta a la espera.
Tengo mucha culpa, soy insistente, durante mucho tiempo le preguntado a diario "¿hacemos el amor"? y sus respuestas ("luego", "en la brevedad", "ahora no") siempre con gracia y dándome un beso, Ego es un amor, sé que me quiere, pero no le apetece.
No quiero acostarme con nadie más que con él, sé que hay partes de mi vida sexual a las que estoy renunciando porque él no se siente cómodo, como usar esposas, jugar a la dominación/sumisión, lugares públicos...etc. Pero le quiero a él y quiero explorar con él.
No tiene interés en buscar nada nuevo, algo que aunque no se sienta cómodo del todo pueda intentarlo para hacer que mejoren nuestras relaciones, porque no es tonto, sabe que hay problemas y cuando intento hablarlo con él, yo lloro continuamente y él calla. No sabe expresarse, no sé qué siente. ¡Ay! las mujeres siempre igual ¿eh?
Echo de menos esa sensación de que me están seduciendo, de que no sé qué va a pasar y él está toda la noche intentando llevarme a la cama, echo de menos ver en sus ojos satisfacción por haberme conseguido, que me recorra el cuerpo con sus manos.
Quiero que me toque, no soy una niña, no quiero que me hable como a una niña cuando hacemos el amor, quiero que sus manos disfruten tocándome, que se muera de ganas por hacerme el amor. Sí, eso quiero, quiero que pase por la cocina, el baño, donde sea, me vea y no pueda evitar llevarme a la cama.
No sé qué es, no es el trabajo, está de vacaciones, y cuando trabaja es igual, es que, simplemente, no le interesa, antes si probaba, si le gustaba experimentar con cosas que no había hecho, ahora creo que se ha bloqueado, creo que siente que no puede satisfacerme y ha perdido las ganas.
No sé cómo hablarlo con él porque no quiero presionarle, así que hace dos semanas decidí que no lo iba ni a intentar, casi ni se ha ni comentado, pero ayer por la mañana le insinué que ya habían pasado 2 semanas, que tenía ganas de tocarlo...etc. me respondió "después de comer" y así fue, después de comer, como yo esperaba, como yo imaginaba, y cuando acabó yo empecé a llorar, sé que no hago bien, que debería esperar o decirle que no, no llorar porque va a ser peor y se va a bloquear más, pero ¿cuál es mi escape?
Él tiene 31, no creo que la edad esté influyendo, o al menos negativamente, pero bueno, habrá que esperar, tal vez con más tiempo, pero septiembre está por llegar y nos vamos a vivir juntos, puede que sea una niata que ha visto muchas películas y leído demasiadas veces "cosmopolitan" pero siempre imaginé que los primeros meses de casados/viviendojuntos serían increíbles, llenos de cariño, de sexo, unos meses de descubrimiento mutuo, de disfrutarnos, pero bueno, seguiré esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario